Nosotros

Con 30 años de experiencia en el mercado contenedorizado, somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de contenedores de todo tipo: secos, refrigerados, así como sus aditamentos.

 

Roman’s Container tiene el compromiso de brindar soluciones técnicas e innovadoras en el diseño y construcción de espacios habitables cumpliendo a plenitud con las necesidades del cliente, y contribuyendo con el desarrollo del país en sus diferentes sectores.

 

Nuestra oferta es brindar el más moderno sistema de construcción contenedorizado en el país, innovando y adaptándonos a los requerimientos que el mercado solicite para su mayor confort económico y permitiendo consolidar relaciones a largo plazo con nuestros socios clientes.

 

Tenemos experiencia adaptando contenedores usados para oficinas, laboratorios, campers, dormitorios, locales comerciales, show rooms, entre otros.

CARLOS ROMÁN

Presidente Ejecutivo
Roman’s Containers

 

2004 Tecnology IICL Marine Container Inspectors.

2008 Ingeniero en Administración de Operaciones, Especialización Marítima Portuaria.

2009 Tecnología y Operación del Contenedor.

2012 MBA (Master Business Administration con Mención en Negocios Internacionales).

2015 Diplomado en Negocios Internacionales.

 

Empresario y visionario, con 13 años de experiencia en el mercado y con trayectoria en el mundo logístico contenedorizado, así como también emprendedor en el mercado del cultivo del camarón e importador de mercaderías; decidimos hacer realidad esta experiencia de adaptar contenedores marítimos, como oficinas y campers en una empresa formalmente constituida, para cumplir con los máximas exigencias en cuanto a la construcción de contenedores se refiere Romans Container S.A.

Nuestra Experiencia

Cada uno de los proyectos son la carta de presentación ante nuestros clientes, generando de esta manera confianza y compromiso.
Excelencia0%
Responsabilidad0%
Pasión0%
carlos roman container